Maraton de Madrid: RETO CONSEGUIDO!!!

SATISFACCIÓN TOTAL en la presencia de Corredores Oscenses en Madrid, donde las caras de felicidad tras terminar el Maratón así lo denotaban. El esfuerzo ha valido la pena y todos los que comenzamos la prueba hemos terminado con fuerzas, satisfacción y un orgullo tremendo. También nos hemos acordado de Fernando Bergua, Josan, Manolo Viñuales y Mabilé a quienes las lesiones les han impedido tomar parte de la prueba, pero nos han apoyado incondicionalmente y también son partícipes del reto conseguido por todos nosotros. En la salida del Maratón un momento especial y emocionante ha sido la foto de Corredores Oscenses junto a la Cibeles, estrenando nuestra equipación naranja y minutos antes del pistoletazo de salida. La prueba era dura (ver perfil real obtenido con el pulsómetro-gps de Eduardo), con constantes subidas y bajadas, en algunos casos de varios kilómetros y una última cuesta en el km 39 que ya exigía un ultimo esfuerzo, pero los animos entre nosotros, de los acompañantes y del público nos daba la energía suficiente para llegar al Retiro contentísimos de conseguir un reto para el que hemos demostrado estar sobradamente preparados.

Y además del Maratón, el viaje ha sido genial, nos lo hemos pasado todos muy bien, disfrutando de la gastronomía madrileña (ya había quien decia de hacer una web paralela sobre los comedores oscenses) y con ganas de afrontar ya nuestro siguiente reto…. ¿Dónde????
Esta es una mini-crónica provisional (hemos llegado hace un rato, es tarde y hay que madrugar para trabajar…. aunque no todos verdad agüelico, jeje) y muy pronto tendréis información ampliada además de las fotos, que seguro estamos esperando todos ver. Esto es para abrir boca y animaros a todos a escribir vuestras sensaciones de este sensacional fin de semana.
Anuncios

10 comentarios

  1. muy bien campeones, estoy super feliz de que todos habeis acabado y con muy buenos tiempos y sensaciones, ademas lo mejor ha sido el viaje , como debe ser, gracias por tu recuerdo por que si soy sincero el domingo a las 9.30 viendo telemadrid se me cayeron unas lagrimitas, pero en fin la vida es así, ahora recuperaros y a otra mas tranquila por que el perfil es de maraton de montaña,

  2. IMPRESIONANTE, por no decir otra cosa.
    Desde cuando empezamos en febrero, hasta este mismo momento:
    VISPERA, 8 de la mañana en la estacion, nervios, donde estan los billetes, falta uno, que no torpe que cuentas mal, que son dos, claro Marigel y Nacho (joder, 35 años haciendo numeros y no cuento bien (los años) benditos 60, (ha valido la pena esperar y llegar a conoceros, palabra de honor); todo solucionado.
    Coña que cerca esta Zaraguesca, mi mujercica ni se acuerda del Malporro; mira alli he trabajado yo dice Bolea cuando pasamos por Catalayú; cervecica, cuatro risas, que teniamos que haber salido antes, que el conductor lo habian visto zorro por los Porches y no podia decir zapato, en fin, din don dan… din don dan… Anchota, jodias que grande….; bulticos por aqui, bulticos por alla, corre… corre…., a otro le pilla la puerta el pinrrel, escaleras, subidas, bajadas, empujones, cuidado con las carteras; en fin, un rally; por fin el Convencion, osti tu que piazo hotelico 790 chambres, rooms; pero alli dicen habitaciones, bueno, será así; montones de gente uniformadicos con chandales, sin chandales (como nosotros), Paco se encarga del reparto, la 3030 se la otorga a Nacho Vidal y una que paso mala noche, creo, aunque mi mujercica me decia…. asi de malica me gustaria yo estar….. (no se porque) si se pego 1 hora chemecando, no se que glucosa debia de tomar el tio, estuve a punto de pasar, pero….
    La cena… de campanillas, extraordinaria, en La Bambola; entrantes, picha (perdon Pizza), y como habia que trabajar al dia siguiente….., pijamita, rezar y a la piltra.
    Total que de pegar ojo nada,y cuando empiezo a reaacionar ya estabamos desayunando (sin mucha gana) y a poner los imperdibles al autogus y asi hasta Cibeles (que no es tan grande como dicen los del R.M.), foticos…. varias, que falto yo, que viene Redal, ahora una de espaldas, otra con boina, otra……
    Pum, a joder, perdon a correr…..
    esto es La Castellana; alli el S Bernabeu (parece apellido catalan), toma que pasada 13.000 tios/as en culotte, y en medio…. La Chatica, Jesus y el que suscribe…., vamos bien? inquiero….. y el orfeon a coro… SIIIII; mira mira…. Marigel, Los Cipri, Rosa, Concha, Merceditas, Merche… todas, hemos llegado al 15 y tan frescos; chino chano (subida, bajada y falsos llanos) llegamos a los 21, dura la primera 1/2, llegaremos???
    CONTINUARA, un ressesso.
    Descansad que aun queda.
    Hata luego.
    Agur.

  3. Que genial eres, Josemi, jeje.

    Tengo ya algunas fotos listas para incluirlas en la web, aunque me ha sido imposible por problemas en el servidor… lo volveré a intentar esta noche.

    Ah, y mañana miercoles supongo saldrá la crónica con fotos en el Diario del Altoaragón.

  4. Impresionante tu comentario Josemi, espero que sigas escribiendo…porque se te han quedado muchas cosas en el tintero jeje…lo del garbanzo, la recortada,…
    Bueno, sólo decir que la maratón ha sido un éxito, la gastronomía excelente, la organización ejemplar y pasar el puente con vosotros inolvidable!

  5. ENHORABUENA A TODOS: A los que pudísteis correr y a los que fuísteis para animar. Qué envidia!!! Ya sois MAPOMEROS!!! La verdad es que la de Madrid es una maratón dura. Tambíén fue para mi la primera y…la última, jaja. No he vuelto a correr ninguna. Será porque es muy larga o porque me perdí al pasar por el Bernabeu?,jaja. Sólo espero que no sea vuestra última maratón. Y para la siguiente, ME APUNTOOOO! Con todo lo que contáis, cualquiera se niega a participar de días así.

    Ante la espera de ver más fotos, muchas felicidades para todos. (por cierto, alguno saca cara de sueño, seguro que por dormir muchooo)

  6. Desde luego el palo atlétco os lo pegais, pero lo que no hay ninguna duda es que lo pasais en grande, por el sobo del maratón, y por el sobo de diversión.
    Adelante y que no decaiga
    Besicooosssssss……

  7. Un 10 para todos vosotros y un 10 para el fin de semana de principio a fin. Podíamos escribir miles de líneas.Yo, de todo, me quedo:

    Con Bolea rompiendo todos los pronósticos que le daban como candidato a reventar.

    Con la cara de Joserra en el último km con esa mezcla de bondad, modestia y alegría que solo él sabe poner.

    Con Josemi, auténtico animador con esa alegría natural que contagia al más pintado.

    Con los nervios que se comían a Jesús López todo el sábado.

    Con el récord mundial de sonrisa en la cara de Jesús Lucas tras la carrera.

    Con el soplido y la cara de Pradas cerca de meta.

    Con los ojos vidriosos de Nata en meta después de haber estado a punto de abandonar durante muchísimos km.

    Con la sonrisa agridulce de Marta y Mariano al acabar (puta taquicardia !!!!)

    Con Fernado (Ecomur ya para siempre) y su cara después de que todo hubiera salido mejor que bien.

    Con la frase de Alvarito: “¿sabes lo que es disfrutar desde el 1er km hasta el último?… Pues yo lo he hecho hoy”

    Con la sensación que imagino tendría Fernando Bergua viendo los toros desde la barrera.

    Con la conversaciones telefónicas antes y después de la carrera con Chorús.

    Con la tranquilidad que siempre transmiten Concha y Angel (pedazo de cocido que nos buscastéis !!)

    Con el abrazo que nos dimos con Paco el domingo por la noche.

    Con la rebaja de 45′ en su marca de Antonio después de haber tenido problemas en su anterior maratón de Ampurias.

    Con ZP, justo detrás de Antonio y Paco en una recta llegando a meta intentado alcanzarlos para llegar juntos.

    Con Susana, que hizo la carrera tal y como la había previsto después de que muy poco tiempo antes hubiera tenido problemas con su cadera.

    Con Luis haciendo de padrazo en la comida del cocido.

    Con Rafa y Nacho, escoltas de Nata y Marta haciendo un grupo majísimo.

    Con Carlos Redal llegando a Cibeles y encontrarse con todos.

    Con Jesús Callén y su cara de sufrimiento.

    Con Chus,Belen, mis padres y todos los que estuvimos animando yendo de acá para allá en metro (y lo bien que lo pasamos)

    Con las comilonas 🙂

    Con la noche del domingo

    Con la cantidad de cabezas que se veían venir por esas calles. Joder, era un rio contínuo !!!

    Y, en fin, con todo el fin de semana. Ahora toca París… a la próxima me apunto también a correr, que se me iban solos los pies !!!!!!

    PD.- Un tirón de orejas a quien mandara la crónica al periódico… me nombráis como si hubiera sido el único en ir a animar, que os habéis dejado a todos los demás hombreeeeeee !!!!!!

    Besos y abrazos.

  8. París? ¿Quién ha dicho París? Yo me apunto. Lo único es que no sé si sabría correr por sus calles o simplemente haría turismo.

    Ahora que está de moda las finales del fútbol, utilizo sus cánticos : Sí, sí, sí,… nos vamos a París!!!

    (Sólo queda un año de duro entreno) Ánimo a todos!!!!

  9. Me ha comunicado un experto en el tema que tengais cuidado al entrar a estas paginas o correo electronico que hay un “VIRUS” que puede interferir con mucha fuerza.

  10. SIMPLEMENTE, VIENDO TODO LO QUE CONTAIS HAY QUE DAROS LA ENHORABUENA A TODOS, LO HABEIS CONSEGUIDO.

    P.D. QUE ENVIDIA DAIS TANTO DE LA CARRERA COMO DEL FIN DE SEMANA QUE HABEIS PASADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s