X CRONOESCALADA A LA CATEDRAL

Más vale tarde que nunca: como anunció aquí Fernando, el pasado 28 de junio se disputo la X edición de la Cronoescalada a la Catedral. Hubiese sido una pena que una prueba tan maja, organizada por alguien tan cercano como Faustino (+ resto familia Belenguer Losfablos + Asociación de vecinos del casco antiguo Osce Viella) no hubiera tenido más reseñas en este blog. Tranquilos, puesto que por el elevado número de los que nos inscribimos, está claro que no pasó desapercibida.
Es una prueba muy original y bien organizada, que puede descubrir a muchos otra manera de correr y como reacciona su organismo (muy j…didamente) ante un esfuerzo tan corto y explosivo.
Parece increible, pero a buen número de los que participamos nos sobró casí la mitad de esa cuesta de algo más de 400m que constituye la prueba. Los avituallamientos intermedios brillaron por su ausencia, pero el que se celebró al final de la prueba, como siempre, estuvo fenomenal.
Si no lo he hecho mal, Fernando colgara algunas fotos que he podido recopilar de la prueba (¡viva las fotografas!). Vereís muchas caras conocidas, aunque lamentablemente no aparecen retratadas muchas de las figuras, entre ellas Desmond, el ganador absoluto de la prueba. Atención a los jovenes que aparecen en el reportaje, vaya futuro…

2 comentarios

  1. ya están colocadas las fotos, espero que os gusten a todos!

  2. Estupendas fotos,maravilloso día, exquisito manjar despues de la carrera, fabuloso el ambiente……si estas con los amigos haciendo lo que mas te gusta……¿que mas se puede pedir?.

    Por cierto….., ya me he copiado mis fotos…..merci.

    Por cierto….., ¿donde estabais el 3 de Septiembre a las 17h? Os esperaba a unos cuantos, y no aparecisteis ninguno…….esperar majos……que os la guardo……ya me direis luego que os acompañe a algun maraton, lo tenis claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s