• Páginas

  • Suscríbete y recibirás en tu correo electrónico las novedades de corredoresoscenses.com

    Únete a 32 seguidores más

  • Archivos

  • Acceso

  • Posts Más Vistos

Se busca a "ER JOSEMI"

Hace muchos días que nadie de nosotros tiene noticias de “Er Josemi”,…, casi, casi, desde la cena del día veintitruá, y la verdad, es que se le echa de menos.
La última vez que lo vimos vestía tal y como aparece en la foto, así que si lo veis por la calle no será difícil reconocerlo. Su blanca barba y su brillante pendiente también son signos inequívocos de que se trata del JOSEMI. No sé que tal tendrá su rodilla pero no creo que haya tenido que hacer uso de la que le regalaron en la cena de fin de temporada… porque con esa seguro que este año no podemos seguirle el ritmo!!!
Josemi, si estás leyendo este escrito ya sabes que te puedes pasar lunes, miércoles y viernes por el Camping San Jorge a las ocho de la tarde, y si alguno de vosotros sabe dónde se esconde y lo comunica tendrá como recompensa una caja de bomboncicos de OLORON…jejeje.

PD Vuelve Josemi!

11 comentarios

  1. Te necesitamos Josemi, entre otras muchas cosas, para que nos organices el próximo viaje!!!Espero que estés recuperado. Un abrazo.

  2. Josemi, estás alargando demasiado las vacaciones… no nos cuentas nada en corredores oscenses y las chicas echamos de menos los ánimos y piropos que nos echas
    Te veremos pronto verdad?
    Un abrazo.

  3. Josemi, te vimos por el PPV en el Zaragoza-Español…tú si que sabes!!!

  4. Oye Josemi, este año, ¿correremos el maratón o no? ¿París, Lisboa…? Lo digo por empezar a mentalizarme desde ahora mismo. Lo que está claro es que sin tu compañía y ayuda yo no puedo.

    Un besico y no tardes en dejarte ver, te echamos de menos.

  5. JOSE MI, AUNQUE TENGAS LA RODILLA JOROBADA, QUEREMOS SEGUIR SIENDO TUS AMIGOS DINOS ALGO PORFAVOR

  6. bues yyyo hip he vifsto nnnna gosa gue se varecia muxxo nnn nnnclares docca hip gon diez lllo guro vor llla gassspa ddde mmmi meeellllena, hip mmmme sa dermiiinado llll xxampooo o meeee looo i bfao….

  7. Ya, ya estoy un poco mas animado, pero son un poco duras las perspectivas que me han dado, de momento en el dique seco hasta Enero 07 y luego?………. dificil, esta vieja rodilla ha dicho que gracias por los servicios prestados pero dejame en paz; el futuro no es nada optimista, veo correr a gente y…., que suerte tienen, pero no la que he tenido yo de conoceros a todos sin excepcion, que momentos, que kilometros mas deliciosos me habeis dado, cuantos animos, sonrisas, desfallecimientos… pero ESTABAIS AHI, venga Josemi, vamos Aguelico, musica celestial eran vuestros animos.
    No quiero cansaros, me tendre que dedicar al parchis, pasear, recordar y si puedo ayudaros en algo.
    A proposito, tengo el resto de las equipaciones, me llamaran cuando esten las mallas piratas que faltan, y si os apetece, traere alguna muestra para que esteis abrigaditas/os.
    GRACIAS por acordaros del Aguelico, OS QUIERO A TODOS/AS.
    Besitos.

  8. Quien es el cabritillo que va borracho a todas horas?.

  9. Mira que lo del COÑAC era para las muelas y no para la rodilla. Por lo de salir con nosotros, ya te dije un día que debíamos de hacer una peaneta hasta que se ponga en condiciones la articulación, ya hablaremos de las condiciones (una de ellas que sigas animando el cotarro como hasta ahora).
    Besitos, igualmente.

  10. Animo Josemi, esto no va a ser lo mismo sin ti, pero bueno puedes ir con el coche a traernos agua cuando vayamos a Torresecas¿ Te acuerdas del año pasado? vaya cuestas y alli aguantando como un campeón.un saludo

  11. Vamos Josemi, ¿Para que nos gastamos las perras en comprarte otra pierna?. Te veo con poca flexibilidad de miras. Siguiente concentración, con almuerzo, que seguro que te apuntas. Eso sí, lechuguita y sacarina, que luego no te cabe el tutú. Para irte picando, te recordaré que en Olorón vamos 1-0.
    Un beso, y aparece que ya va siendo hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s