CITA CON MARÍA JOSÉ


Más puntual que nadie acudió a la cita de ayer María José. Cuando llegamos estaba acompañada de la prensa. “¿Me habré confundido de sitio?” se preguntaba al ver que no llegaba nadie.

En pocos minutos ya estábamos unas 15 personas con las zapatillas a punto y la sonrisa en la cara. “Sí, sí. No me lo puedo creer. Vamos a correr con María José”.

Propusimos un recorrido clásico: Huesca – Alberca – Loreto – Banariés – Huerrios – Huesca. Un total de 13 kilómetros en los que nos encontramos tramos muy embarrados debido a las obras que están haciendo por la zona.

El tiempo y los kilómetros pasaron rápidamente. Desde el principio fuimos hablando y bromeando. Decir que lo pasamos bien es poco. Fuimos disfrutando todo el camino.

Sin saber nada de nosotros salvo que nos gusta ir a correr, María José vino de propio desde Sabiñánigo a entrenar con nosotros. Agradecemos su compañía y su simpatía. Fuimos muy a gusto a su lado. Se adaptó a nuestro ritmo y a nuestras paradas en las fuentes que le hicieron mucha gracia. Parecía una más de Corredores Oscenses, parecía que nos conocía desde hace tiempo.

Su visita nos ha llenado de ilusión. Ojalá algún día podamos devolvérsela y repetir la experiencia por Sabiñánigo.

Anuncios

7 comentarios

  1. Que envidia!!!!!! Y yo sin poder ir, jope!!!

  2. ¡Qué gozada! Es una suerte que todavía quede gente como Mª José, toda una campeona, que lejos de subírsele la fama a la cabeza, nos obsequió a todos con su simpatía y su sencillez. ¡Todo un ejemplo de calidad atlética y humana!
    Deberíamos tomar ejemplo cuando se nos va la pinza con las marcas y los esguinces cerebrales.
    Además aprendimos que cuando se acaba de correr hay que soltar piernas y estirar y no solo darle a la lengua, que es lo que mejor se nos da.
    Bueno, que estuvo muy bien y con ganas de repetir la experiencia, sea aquí o en Sabi. ¡Tres hurras por Mª José! GRACIAS.

  3. Pues si, con toda el alma, qué envidia. ¿No habremos quedado para otra ocasión?. En fin, que cosas de estas dan mucho gusto.

  4. Lo pasamos todos muy bien, y ella como uno más.
    Es lo que tiene este deporte.
    Si fuéramos futbolistas, quien puede entrenar cualquier día con un “galactico” ???
    Le mandé un mail a Luis Abadía y él mismo la llamó para decirle si se podían acercar con la cámara, como así hicieron.
    Luego, salimos en la web:
    – Ayer en http://www.radiohuesca.net
    – Hoy en http://www.10de1000.com

    A seguir asi, los corredores oscenses van a más !!!

  5. Yo tambien la admiro pero dudo que fuera tan accesible si fuera campeona de europa o del mundo como Isinbayeva, esa si que es galactica.

  6. Querido usuario anónimo:

    Creo que estás muy equivocado. Lo de ser accesible, simpático, agradable etc. es una cuestión de carácter, no de los títulos o logros que puedas conseguir en la vida.

    Estoy de acuerdo contigo en que Isinvayeba es una campeona, una galáctica, pero según tu teoría debe de ser una persona poco accesible ¿no? No la conozco personalmente pero puede ser una chica encantadora.

    Conozco gente muy buena y competente en su trabajo, en sus aficiones muy abierta y sencilla.
    También conozco personas no tan exitosas que son orgullosas, despectivas y muy “estiradas”.

    Si María José viene algún otro día puedes venir a comprobar lo maja que es.

    Un saludo

  7. No nos confundamos, por favor. Cuando reflejé mi opinión hace unos días me limité a hablar sobre ACCESIBILIDAD que, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, significa “de fácil acceso”.
    En ningún momento de mi comentario, hice referencia alguna a lo encantadora o simpática que pueda llegar a ser la atleta rusa o la altoaragonesa. Repito, sólo he hablado de accesibilidad de una y otra.
    Si consultas el diccionario verás que define SIMPATÍA como el “modo de ser de una persona que la hace agradable a los demás” y ENCANTADORA como “aquella persona que cautiva la atención o provoca una grata impresión en los sentidos de los demás”.
    Isinbayeva, atleta de primera talla mundial y que ha batido en multitud de ocasiones el record del mundo de salto con pértiga pese a su juventud, no sé si es una persona agradable, simpática o encantadora, pues no la conozco. En lo que sí estaremos todos de acuerdo es en que la rusa es menos accesible ¿o no? Y esto es consecuencia de la situación que vive en estos momentos: tiene grandes contratos publicitarios, vive y entrena fuera de su país, es campeona del mundo, …, en fin, si se me permite, voy a utilizar otra vez el calificativo de GALÁCTICA para referirme a ella. No quiero, con esto, desmerecer en ningún momento a la gran figura con la que contamos en nuestra provincia y que ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Ojalá hubiera más atletas por estas tierras con la calidad de Maria José.

    Por supuesto, como bien dices, hay gente exitosa en su profesión, deporte,…, que es, a la vez, una bellísima persona, y gente que no triunfa en su trabajo que es muy “estirada” (y al revés también, no lo olvidemos), pero es que mi opinión no iba, ni muchos menos, por estos cauces que has marcado.
    Esto es sólo un ejemplo y una opinión que, en ningún momento, perseguía ofender a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s