Media maratón de Balaguer

A la hora prevista (7.30 A.M.), nos reunimos en la Pza. Zaragoza, un grupo de 11 corredores y tras distribuirnos en 3 coches que pusieron a nuestra disposición Zacarías, Alberto y Luis, partimos rumbo Balaguer. El viaje se hizo cómodo y rápido.

La mañana prometía: Buen tiempo, el sol brillando,…nada que ver con lo que nos habían contado los “sufridores” de la edición anterior que tuvieron que soportar un día de intenso frío, y nada que nos hiciera presagiar el desapacible viento e incluso la lluvia de última hora de la mañana.
A las 10.30 en punto “la sortida“, y ya en ruta fuimos asumiendo, según íbamos quemando kilómetros que el día no estaba para hacer grandes maravillas, ni batir records.
El circuito por carretera resultó algo “desangelado“. Al ser de ida y retorno por el mismo sitio, permitía a los corredores animarnos de unos a otros, lo cual se agradecía ya que la afluencia y animación del público durante la mayor parte del trayecto era más bien escasa.
La ida fué más o menos llevadera cada uno a su ritmo, luchando consigo mismo. La vuelta algo más complicada porque además tuvimos que luchar contra el incesante viento que nos acompañó durante los 10km. hasta la meta, y a última hora se apuntó también la lluvia.

No intercambiamos muchas opiniones al término de la carrera, en general tengo la impresión de que las sensaciones no fueron muy buenas: Tirones musculares, secuelas de alguna infección reciente, algún desafortunado abandono, marcas que no salieron según lo previsto…, en fin esos matices que tiene el deporte, lo importante mirar siempre hacia delante.
Impresiones positivas también las hubo, ya algo habeís apuntado en algún comentario: Esmeralda hizo una buena carrera, (1:41) e Isabel “pulverizó” su marca personal acompañada en todo momento por su incombustible compañero , Luis.
Además de la práctica toalla conmemorativa con la que nos obsequiaron, Esme y aquí la redactora nos trajimos para Huesca sendos trofeos como 4ª y 5ª clasificadas en la general femenina.

Una vez más, un placer compartir estas experiencias atléticas con vosotros que al fin y al cabo es lo que cuenta

Saludos

12 comentarios

  1. Enhorabuena Carmen, lo mismo que a los bárbaros de Jérez. También me alegro de que las desesperadas llamadas de Luis para ir a esta carrera tuvieran respuesta.

  2. Hola Carmen,ya te has recuperado?.
    Me gustaria poder tener tu correo para enviarte las fotos de Balaguer.Yo no se como añadirlas a lo escrito.Solo son 4 y es mal empleado 1 disco.Como estas en contacto con Lura ella te puede dar el mio y ponernos en contacto.
    Ufff! que rollo.
    Aaaaadios.

  3. Esme,
    mándaselas por correo a fmur@ecomur.es

    así Fernando las cuelga aquí y las capturamos los interesados/as.

  4. Tendréis un hueco reservado en El Larguero, digoooooooo en el rato que le dedicamos al atletismo el miércoles.
    Felicidades, sobre todo a las chicas… cada vez mejor !!!!

  5. Enhorabuena
    Os estáis poniendo como motos!! Como sigáis así no habrá quién os siga.
    Las chicas son guerreras!!!

  6. Esmeralda, como bien dice Luis, envíame las fotos a mí que las colgaré en la web como están las otras fotos.

  7. carlos redal.
    aunque no sea el foro obviamente, solo haceos la pregunta de que si alguno de vosotros esta dispuesto a ir a la 2ª carrera del ebro de las que nos hablo natalia.
    yo ya me he inscrito para el dia 18/03.
    saludos.

  8. Mision cumplida,fotos enviadas(creo).
    Cipri,muchas gracias por lo de chicas.Mira lo que dices de nosotras el miércoles pues como dice Natalia las chicas semos guerreras.

  9. Carlos, no irás solo a la carrera del Ebro. Nosotros también nos hemos apuntado.

  10. Yo también me animé y me inscribí a la Carrera del Ebro. Si estamos unos cuantos podemos hacer alguna salida conjunta con algo más de desnivel que los entrenamientos habituales: Por Montearagón, Cuestas del motocross de Tierz, Pico del Ágila……
    Sábado o Domingo supongo que nos iría bien a todos (de paso los que venís avalados por una gran experiencia en este tipo de pruebas nos podeís dar algún consejo), si os parece buena idea ya comunicarís algo.

    Ricardo Turmo, Quino, y demás interesados en la Media de Sabi, teneís el plazo de inscripción abierto del 1 al 29 de Marzo. Es gratuito.

    Saludos

  11. Hola Carmen.Donde hay que entrar para inscribirse en Sabi.Te noto con ganas de sufrir por el Ebro, ya me lo contaras por si me animo para la 3ª edicion.Yo igual me animo,para sufrir tambien,en el cross de veteranos a la semsna siguienta en Utebo.Si no nos vemos que os vaya bien a todos.
    Aaaaadios.

  12. Esmeralda y resto de interesados, esta es la página donde teneís que entrar para inscribiros en Sabi:
    http://www.aytosabinanigo.net/mediomaraton/
    Quizás Fernando o algún otr@ compañer@,nos puede colgar la página como enlace directo, siempre facilita las cosas

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s