Crónica y Fotos Media Maratón de Sabiñánigo

Este domingo y bajo condiciones climatológicas infernales (algo que se va haciendo habitual en las últimas ediciones) se disputó la Media Maratón de Sabiñánigo. El porcentaje de participantes que no tomó la salida por el tiempo fue bastante numeroso y en la foto tenemos una muestra de ellos. Como yo soy uno de los que no corrí no puedo relatar las incidencias de la carrera, pero al final mantuve pequeñas conversaciones con los que terminaron y la conclusión es que pasaron mucho frío (hubo alguno que no sabía ni abrir la lata de refresco del avituallamiento final del frío en las manos) y que sobre todo el último tramo desde el último cambio de sentido había resultado bastante duro.
Os dejo unas cuantas fotos para que las disfrutéis (había bastantes más pero algunas por poca luminosidad y otras porque aparece movidas las he desechado).
Anuncios

11 comentarios

  1. Si si, aprovechando los campeonatos de natacion, dijisteis….. pues vamos a marcarnos unos largos.
    Estais muy guapos, ya os habeis secado?.
    Besitos y enhorabuena.

  2. algunos como joserra, antonio o yo llevamos dos seguidas con lluvia y frio, vitoria y sabi. Joserra, ¿crees que volverá a llover si vamos a Calatayud?
    Alberto Gracia

  3. La página del instituto nacional de meteorología es http://www.inm.es/, puedes consultarla y salir de dudas.

  4. Yo también soy una de las “cobardes” que no se atrevió a salir en Sabi (total, por cuatro gotas de nada), así que sólo quiero dejar constancia de que tenéis toda mi admiración. Era impresionante ver entrar a la gente empapada, helada y cuesta arriba y aún así los tiempos no estuvieron nada mal… Así que me quedo con la envidia sana, y, definitivamente, voy a cambiar la serigrafía de la camiseta por “comedores oscenses” (animo a 7 u 8 más a que hagan lo mismo, je, je).

  5. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes !!!

    La verdad es que al bajar del coche sólo apetecía… quedarse en el choche… y frio si se pasó… pero tampoco fue exagerado. Lo que más sufrían eran las manos para el que las llevara al aire, y en los últimos km las patas, que se quedaban como piedras.

    Seguro que, de los que corrimos, no nos arrepentimos ninguno. Y los que no pues… ya habrá más… y con mejor tiempo !!!

    Salu2 !

  6. “Hola”como estan ustedes!.Esta servidora esta contentísima de lo realizado en Sabi.Frío la verdad es que yo no pase salvo un poco en las manos(era lo único que deje al descubierto),ahora, sufrir los últimos Kms.muchismo.Gracias a un amigo que me recogió y casi ancolicas me llevó hasta la meta consiguiendo que hiciera mejor marca personal.

  7. hola,

    yo creo que era más la pereza que daba antes de correr, que lo que realmente se sufrió. Bien abrigadito, con chubasquero, guantes, gorra y mallas largas al principio, hasta entrar en calor. Luego, fuera guantes y chubasquero, y al final hasta disfrutando. Eso sí, yo, como mi santa, me apunto a “Comedores Oscenses”, y a “Bebedores Oscenses” si se tercia….

  8. El caso es que los que salís en la foto del encabezamiento mostráis unas sonrisas de satisfacción como si tuvieráis algún logro que anunciar, cuando realmente, viendo el reportaje completo parece que soís los que optastéis por manteneros “sequitos y protegidos”. Y Sandra ¡¿qué hace con un dorsal?! (insensata…).

  9. Saludos desde Zaragoza.
    Yo también fui una de las osadas corredoras que desafió el mal tiempo y se atrevió a correr en Sabiñanigo.
    Como mi marido también hizo fotos, os pongo el enlace donde las he colgado, por si os apetece verlas.
    http://picasaweb.google.es/evica4/MediaMaratonDeSabiAnigo

    Nos vemos en otra.
    Eva.

  10. Hola Kiara, gracias por el enlace, nos vemos en próximas carreras, un abrazo !

  11. Eva!!

    Ya veo que las riadas del Ebro no impiden que desde Chepilandia entres en el blog de Corredores Fatos.

    Gracias por las afotos, y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s