CORONACION ISABEL


El pasado día 25 de Abril, el grupo conocido como G-9 (Acondicionamiento Alcoraz), rindió un merecidísimo homenaje a nuestra campeona Isabel Casasús que consiguió terminar brillantemente la Maratón de París.
El sencillo homenaje consistió en coronar a Isabel con la corona de laurel que distingue a los campeones y que le fue impuesta por Fernando Mur, otro campeón que debutó en una maratón (MAPOMA), con gran éxito en el 2006.

Cada año el G-9, y esperemos que siga la tradición, saca un maratoniano que sus filas, el cual es coronado por el debutante del año anterior (Mabilé, Fernando, Isabel, ¿quién será el siguiente?…. esperaremos al 2008 para saberlo).

La celebración terminó con un picoteo gentileza de Isabel, acompañado por productos traídos por el resto de compañeros.

¡Qué siga el buen ambiente!, que es lo que más ánimos da para seguir corriendo.

5 comentarios

  1. Felicidades a Isabel, es una satisfacción para el G9 que hayas conseguido el exito de la maratón y esperamos que el próximo año tengamos una nueva coronación
    ¿¿Quino, y por qué no tú el coronado en el 2008??

  2. ¿El pasado día 26 QUINO? ¿No es hoy día 26?

  3. Pues enhorabuena otra vez, Isabel … y todas las veces que hagan falta. Creo que ha sido fundamental el trabajo del G9 en la preparación, porque para hacer 4 hora y 47′ hay que ir despacito y sin alardes … que coincide básicamente con la filosofía del G9. Ahora hay que esperar que, siguiendo con la citada filosofía, Isabel se traiga una perola de lentejas con todo el laurel que se ha llevado.
    Va a estar majo Quino el año que viene con el laurel plantao en la calva.
    Un saludo

  4. Chicos, desde luego que da gusto correr con vosotros… Por tan “merecido” homenaje volvía a correr otra maratón (cortita) mañana… aunque tengo más ganas de pasarle la corona de laurel al siguiente, a ver quién se anima! Eso sí, tendrá que ser otra corona, porque ésta ya tiene el paquete de lentejas adjudicado. Reitero las gracias!!
    isa

  5. Isabel ¡cómo te cuidan en el G9! A ver si a alguien le entra el gusanillo y se decide a correr una al año que viene. Es genial lo de la corona de laurel, te sienta muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s