RETO MARATÓN DONOSTIA CON MARIA JOSÉ PUEYO

Hola amig@s!

Me llamo José Ramón y quiero informaros del nuevo reto para entrenar una maratón de otoño, bajo las órdenes de vuestra paisana Maria José Pueyo.

El año pasado participé en este mismo reto junto a vuestro compañero Luis Arias. Se creó un grupo muy unido y disfrutamos mucho con los entrenos y en la maratón de Donostia.

Esta semana ya ha empezado de manera oficial el reto Otoño MJP 2007, dando continuidad al reto del año pasado. Está abierto a tod@s aquellos atletas que quieran compartir, durante 14 semanas, la dureza y la belleza de este deporte dentro de un mismo grupo de entrenamiento. Otoño MJP 2007 es una propuesta de trabajo planificada y perfectamente estructurada que persigue la realización de un maratón en la última semana de noviembre. Pero sobre todo Otoño MJP 2007 significa afrontar un reto en equipo, integrarse en un grupo de entrenamiento que os ayudará a hacer el camino más llevadero para afrontar vuestro propio reto personal, y todo ello de la mano de una de las mejores maratonianas nacionales de la actualidad; María José Pueyo.

Si quereis integraros en este grupo de entrenamiento que ya está en marcha, no tardeis en acudir a la página de inicio de www.corredors.cat , donde encontrareis toda la información del reto; en que consiste como se lleva a cabo, el modo de inscribirse, etc.

Si teneis alguna duda podeis dirigiros a http://www.corredors.cat/index.php?board=52.0, donde se os contestará.

Animaros a formar parte de este reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s