XXXI Memorial "Jesús Luis Alós"

El próximo domingo 20 de enero tenemos una cita atlética a la que no podemos faltar: el Memorial “Jesús Luis Alós”, que ya va por 31 ediciones y cada año incrementando su prestigio y consiguiendo atletas de valía internacional, todo gracias al buen hacer del Club Atletismo Intec-Zoiti y los patrocinadores del Memorial, que hacen posible que en Huesca podamos disfrutar de un cross a la altura de los mejores en España.
El cross se disputa en todas las categorías, desde benjamines(niños/as de 7 y 8 años) hasta veteranos y con distancias variables en función de la categoría. El Memorial está incluido en los Juegos Deportivos en edad escolar e igualmente en el Campeonato de Aragón de cross por clubes, lo que incrementa su interés en todas las categorías.
La prueba reina es la carrera absoluta tanto en hombres como mujeres y en la que podremos disfrutar del poderío de los atletas africanos, que deslumbran todos los años (recordad la magistral exhibición de Tadesse hace dos años) y de atletas españoles que dan la talla e incluso superan a los africanos como Eliseo Martín o Rosa Morató.

VER PROGRAMA COMPLETO

2 comentarios

  1. Alguien puede decirme cuantos metros tiene la vuelta larga dl parque??

    Un saludo!!!

  2. En el programa te lo pone todo.Eso concretamente en el plano del circuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s