Cena de navidad del G-9

El viernes 12 nos juntamos el G-9 en la tradicional cena de Navidad, en la que lo de correr sólo estuvo en las conversaciones, y donde el chorizo, la longaniza y los churrascos (faltó la panceta, vaya) fueron devorados de la misma forma que los kilómetros de los caminos.

En esta cena aprovechamos también para imponer la corona de laurel a los maratonianos que se debutaron en San Sebastián, en esta ocasión los coronados fueron Ricardo y José Luis, que aunque todavía no pertenece al G-9 se le ha sugerido que se inscriba ya pronto ya que se le veía perfectamente integrado . Además de la corona de laurel se llevaron una gran felicitación y ovación de parte de todos los comensales ya que la ocasión lo merecía sobradamente. Y otro regalo que se entregó fue el chupete para Sonia y para su futuro/a maratoniano/a y que recibió otra estruendosa ovación.

Otro miembro del G-9, Juancho, también debutó en la maratón de San Sebastián aunque al no asistir a la cena se retrasa su coronación a una sesión del G-9.

Igualmente recuerdo que los coronados años anteriores fueron Fernando en 2006 e Isabel en 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s