Carrera de Navidad

Un año más nos juntaremos el día 25 de diciembre, a las 10h30′ en el parking del complejo deportivo San Jorge. Tras las felicitaciones, la foto de rigor y el recuento, se dará la salida sobre las 11h.
En la edición del año pasado, fuimos 187 corredores, ¿cuántos seremos este año? ¿se superará la barrera de los 200? Se trata de una carrera popular en su máxima expresión y abierta a todos, ya que el ritmo es muy muy asequible para completar los 15km del recorrido.
El recorrido no varía con respecto a otros años aunque las obras y las rotondas de la entrada a Huesca generarán algún tipo de obstáculo en los corredores. Tomaremos la carretera que nos llevará a Huerrios, Banariés y Cuarte, corriendo en grupo y cantando el villancico de rigor. Desde Cuarte tomaremos dirección Huesca hasta el convento de las Teresas, siendo en este tramo donde daremos rienda suelta, y cada cuál que corra lo que pueda…y quiera claro está.
Una vez reagrupados entraremos a Huesca sorteando rotondas, conos y baches para pasar por el Hospital San Jorge, calle Martínez de Velasco, Alcoraz, Plaza Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto y Calle San Jorge para llegar de nuevo al parking de San Jorge.
Tras la carrera, el “almuerzo” a base de las aportaciones de cada uno y que nos ayudará a recuperar fuerzas y comentar la carrera.
¡Nos vemos el 25 a las 10h30!
Anuncios

3 comentarios

  1. ya tengo ganas de que llegue, es un dia especial reecontrarse con todos aquellos que coincindimos pocas veces en el año y una de ellas es esta, ojala pudieran estar los de todos los años, su falta bien sea por trabajo u otras circustancias será recordada pensarenos en ellos y los añoraremos, a los que vengan por primera vez que sepan que son uno más y que ojala repitan,me da igual la tonteria del record que parece que “alguno persigue” estemos 10 o 1000 es espíritu con el que se inició la carrera debe de seguir, los que quieran records o protagonismo son los que se equivocan esta seguira venga quien venga y falte quien falte, es así sencilla simple y expontanea. Que nadie la corrompa.FELIZ NAVIDAD

  2. yo creo que nadie quiere records ni protagonismos ni habla de ello en ningún sitio, es una carrera para disfrutar, juntarnos todos los que corremos por Huesca y alrededores por un día, bajar la cena de Nochebuena y hacer hueco para la comidad de Navidad.

  3. hola,

    Alguien podría decirme si hay carrera de San Silvestre este año en Huesca?
    y ya puestos la hora…El año pasado la corrí pero no recuerdo si era a las 19:00 h, 19:30 h….

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s