A CORRER CON MIGUEL III


El próximo día 18 de Mayo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de nuestro querido Miguel Sarasa al que seguro que todos llevamos muchas veces en nuestra cabeza mientras corremos por los alrededores de Huesca

Para volver a “Correr con Miguel” nos juntaremos, el domingo 17 de mayo, para dar una vuelta por la Alberca de Loreto, Ermita, Huerrios y Miquera, todos aquellos que podáis y os apetezca pasar una mañana agradable recordando a nuestro gran amigo Miguel.

La cita es como los dos años anteriores, a las 9 de la mañana en el Camping San Jorge, madrugamos como otras citas pensando en comuniones y celebraciones, que no impidan la participación de algunas personas.

Es una cita abierta a todo el mundo ya que la vuelta se realiza sin ánimo competitivo y marchando todos en grupo durante una hora, hora y cuarto aproximadamente.

Os animo a todos a que participéis, y que además de recordar un rato a Miguel y comentar todas sus aventuras, bromas y buenos ratos que nos hacía pasar, podamos juntarnos y poder correr todos juntos una mañana de domingo junto a Miguel Sarasa.

Os recuerdo pues la cita el próximo día 17 de mayo, domingo a las 9:00 en el Camping San Jorge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: