Citas navideñas

Estamos ya muy cerca de las fiestas de Navidad, en la que además de las celebraciones familiares, comidas y cenas de empresa y demás acontecimientos, también hemos de dejar un hueco para las actividades atléticas, que nos vendrán muy bien durante esos días.  Tenemos 3 citas durante las Navidades:

25 de diciembre.  Carrera de Navidad. Es sin duda la cita más esperada por todos, a la que no se puede faltar ya que es casi el único momento durante el año en que podemos coincidir corriendo todos aquellos que lo hacemos regularmente durante el año.  El recorrido es el tradicional de unos 15km con salida y llegada en el Camping San Jorge.  La salida se realiza a las 11 de la mañana aunque desde las 10:30 se recomienda llegar para felicitar a todos las fiestas, hacer el tradicional recuento y la fotografía de rigor.

31 de diciembre. San Silvestre. Desde hace bastantes años también nos hemos juntado en el Pabellón del Parque para despedir el año dando una vuelta a Huesca, de forma “ilegal” hasta que por fin este año va a ser “legal”.  La cita es el día 31 a partir de las 17h, con una prueba para niños en primer lugar y luego la prueba de adultos.  En otros posts anteriores tenéis toda la información, además del banner que está en la columna derecha, donde también se puede realizar la inscripción.

9 de enero.  Subida al belén de las Gorgas: Para el primer domingo después de Reyes está prevista esta cita, algo más exigente que las anteriores pero con un encanto especial que es la subida al belén de las Gorgas de San Julián.  En esta cita está prevista la quedada a las 9 de la mañana en el camping San Jorge para subir posteriormente al Hotel Monrepós y como es habitual situar allí la salida y llegada.

Una respuesta

  1. lo unico que no me gusta es abernos unido ni que nos ayan engañado para que la san silbestre sea
    en el centro al final sera para ellos con nuestra
    ayuda y sera al final semiprofesionales y con premios nostros necesitamos mas km por que a ellos les an dado el permiso a la primera y a nosotros no solo es una opinion lo demas tenemos que seguir como esta saludos richi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s