A correr con Miguel V

El próximo día 18 de mayo se cumplirá el V aniversario del fallecimiento de Miguel Sarasa al que seguro que ninguno hemos olvidado en nuestros cabezas y corazones, recordando su alegría, simpatía, amabilidad y lo agradable que era correr con él por los caminos de Huesca.
Nuevamente nos juntaremos todos los que queráis y podáis, para “Correr con Miguel”. Al igual que el año pasado será una carrera no competitiva apta para todo el mundo y en la que podremos estar presentes tanto corredores como cicloturistas, ya que las lesiones y el DNI no perdonan.
La cita es para el día 22 de mayo, domingo, y el recorrido como el de todos los años, salida desde el Camping San Jorge, para ir a Loreto, Banariés, Huerrios y vuelta por Miquera.
Os esperamos a todos para esta tradicional cita, bien corriendo o bien en bicicleta, es una buena oportunidad para vernos todos, y recordar a Miguel Sarasa de un modo que a él le gustaba mucho, practicando deporte.

Animaos todos y nos vemos el 22 de mayo a las 9 en el Camping.

5 comentarios

  1. Yo iré, pero de aquí al 22 igual se me olvida, nos lo vas recordando.

  2. Lo iremos recordando, no lo dudes

  3. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 5 años. Cuanto más mayor te haces más rápido pasa la vida. No hay un sólo día que no recuerde a mi querido cuñao Miguel Sarasa, al que hecho mucho de menos. Sin embargo, os voy a contar un pequeño secreto, pues tengo la sensación de que en parte me encuentro con él cada vez que veo a su hijo Lorenzo. Resulta muy gratificante para mi y para toda la familia que se siga recordando a ese magnífico deportista: ¿os acordais? ¡siempre me ganaba!, salvo cuando habia perros de pormedio, entonces me esperaba; y mejor persona: nunca enfadado, su tarjeta de visita era la sonrisa. Por mi parte, aunque no puedo correr: las rodillas se han plantado, acudiré a la cita en BTT. A ver si alguien se anima, Quino ya lo ha confirmado, y formamos un grupo de ciclistas. Muchas gracias de parte de toda la familia y un fuerte abrazo a la familia de CORREDORES OSCENSES.

  4. Contar con dos participantes mas en bicicleta para ese dia, en el camping a las 9 estaremos. También nos acordamos mucho de Miguel en Sabiñanigo.
    Isabel & Miguelon

  5. Mañana estaremos a las nueve.Han pasado V años pero tus recuerdos,momentos,amistad y cariño nunca haran que te olvidemos /gracias Miguel/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: