Semi-Marathon LINDT Olorón 2011

 

Representación oscense en Olorón

Un año más, se celebró este domingo 05/06/11 el Medio Maratón de Olorón, y de nuevo toco calor. Esta vez la previsión meteo no acertó. Bueno, en las horas previas sí, ya que jarreó toda la noche, pero la carrera se desarrolló con sol y clima caluroso, lo que hizo sufrir a la mayoría.

Y lo más llamativo y comentado, este año se veía, en general, mucha menos gente. Y en particular, pocos disfraces, y pocos oscenses (por comparación con otros años). Lejos quedan los tiempos de dos autobuses a reventar de gente disfrazándose, más los coches particulares, y la comida de después llenando un restaurante. En esta ocasión para la comida fuimos nueve personas, que acudimos a Olorón en tres grupos distintos y nos juntamos casi por casualidad.

Todo ello no quita para que, una vez más, los que allí estuvimos, pasaramos un estupendo día de carrera, mesa y mantel, cada uno con sus retos y circunstancias particulares. A ver si el año que viene volvemos a llenar de naranja (y de niños andarines) las calles de Olorón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s