El Medio Maratón “Ciudad de Huesca” espera 700 participantes

Noticia extraida de Radio Huesca digital

Este domingo, a las 10.00 horas desde el Palacio Municipal de los Deportes, se dará la salida a la tercera edición del Medio Maratón “Ciudad de Huesca”, una prueba deportiva popular que año a año va aumentando el número de participantes, en esta edición se espera a unos 700 corredores. La prueba está organizada por la Fundación Alcoraz con la colaboración de Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca.

El recorrido no cambia con respecto a la pasada edición, un circuito urbano, atractivo para los corredores y sobre el que se dan tres vueltas. Se sale del Palacio de los Deportes y se pasa por las calles San Jorge, Fuente del Ibón, del Parque, Porches de Galicia, Coso Alto, Ronda Montearagón, Ramón y Cajal, Coso Bajo, Porches de Galicia, Alcoraz, Martínez de Velasco, Ingeniero Pano hasta llegar de nuevo al Palacio de los Deportes.

El cierre de control se producirá a las 12.15 horas por lo que los corredores tienen
un límite de dos horas y cuarto para realizar el recorrido. El año pasado finalizaron 503 de los 552 inscritos.

La labor del voluntariado se antoja fundamental en este tipo de actividades. Club Atletismo Huesca y Corredores Oscenses aportan la gran mayoría, aunque otros organismos y asociaciones aportan también personas para que la organización del evento vuelva a ser todo un éxito.

Anuncios

Una respuesta

  1. hola¡¡ he entrado en el blog de 180 pulsaciones, lo de este chico y sus “mejores marcas” es curioso. pone su tiempo de 10k en una carrera de 9300 metros y ponia 1h19 en la media de huesca del año pasado que hizo 1h21, y ahora corrige a 1h18…
    por lo demas le deseo la mejor de las suertes para sus proximas carreras, y ojala haga y supere esos tiempos que tanto desea lo antes posible. en su blog no puedo meter comentarios, perdonar que lo comente aqui. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s