Éxito de la III Media Maratón Ciudad de Huesca

Más de 640 atletas han disputado la III Media Maratón Ciudad de Huesca, una prueba ya consolidada y que año a año está creciendo en participantes (más del 50% respecto a la primera edición).  El día ha salido estupendo para la practica del deporte y la prueba un éxito para todos los corredores populares, con objetivos más o menos ambiciosos, desde terminar la carrera hasta obtener un buen puesto o mejorar las marcas personales.

VER CLASIFICACIÓN  (más información en la web oficial de la prueba)

En cuanto a los vencedores, Felipe Carnicer de Intec-Zoiti y nuestra Marta Cortés de Corredores Oscenses han disputado una gran carrera, en el caso de Carnicer, en su primera prueba en los 21,097km y derrotando a José Carlos Ciprián en un duelo de altos vuelos de atletas oscenses, que se decidió en la última vuelta donde la rapidez del primero resultó determinante.  En el caso de Marta, por segundo año consecutivo ha resultado vencedora (y eso que horas y días antes siempre nos decía “ganar es una cosa que sólo pasa una vez en la vida”)  y desde los primeros kilómetros ya se ha puesto en cabeza de la prueba femenina, jaleada por el público que sobre todo en la línea de meta se ha rendido a Marta con una ovación super merecida que ella ha devuelto con su característica sonrisa agradeciendo el apoyo.

La partipación de corredores, de voluntarios, del público y de todos aquellos que han hecho posible la organización de esta prueba hace que ya estemos pensando en la IV edición para 2012.

¡Os esperamos!

Anuncios

2 comentarios

  1. Y la clasificacion de chicas? Q mal no?

  2. Uff, pues sí!!!
    Menudo fallo han tenido. Sólo aparece la General, y en otro listado las diferentes categorías masculinas. Menudo despiste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s