IV Media Maratón Ciudad de Huesca -14 de octubre

El 14 de octubre llega una nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Huesca, organizada por la Fundación Alcoraz con la colaboración del Club Atletismo Huesca y Corredores Oscenses.
La prueba, que mantiene el circuito de las 3 últimas ediciones con salida y llegada en el Palacio de los Deportes de Huesca, está incluida en el Calendario autonómico de la FAA y discurrirá por un recorrido de 21.097 metros homologados por la RFEA y asfalto en su totalidad.

Queremos invitarte a participar en esta fiesta del deporte en familia. Si quieres inscribirte puedes hacerlo ya mismo a través de Internet, correo electrónico o fax y, si lo deseas, también podrás hacerlo de manera presencial en diferentes tiendas de deportes de Huesca y Zaragoza.

Como bien sabes, los voluntarios son un elemento muy importante en la Media Maratón Ciudad de Huesca, si este año no corres o conoces alguien interesado en colaborar como voluntario envíanos un correo electrónico a media@fundacionalcoraz.es

Más información en http://www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton y tambien en las redes sociales en http://www.facebook.com/MediaMaratonHuesca

¡Os esperamos a todos!

Puedes ver fotos de las ediciones anteriores en esta web

2 comentarios

  1. Buena mañana la que hemos pasado en la media 2012..quiero dar mi felicitación a la organización,con alguna cosilla por mejorar para futuras ediciones pero aún así se ha disfrutado de una mañana con compis runner`s…..¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

  2. Que gozada!!! Mi primera media y lo que he disfrutado. Llegaba bien entrenado, se presento un buen día, una buena ciudad, buena organización y buenos compañeros…. Que mas se puede pedir!!! A esperar la siguiente y a seguir entrenando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: