II 10K Popular Walqa “Gran premio Podoactiva”

10kpodoactivaLa prueba atlética, que resultó ser toda una fiesta en su primera edición, regresará de la mano de la Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca el próximo 7 de abril.

La Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca volverán a organizar de manera conjunta la “II 10K Popular Walqa”, que este año además pasará a denominarse “Gran Premio Podoactiva”.

La carrera, que se adelanta un mes en el calendario atlético respecto a su primera edición, dará su pistoletazo de salida el domingo 7 de abril a partir de las 10:00 horas.

La prueba, con salida y meta en el Parque Tecnológico de Walqa en Huesca, está incluida en el Calendario Autonómico de la FAA y discurrirá por un recorrido de 10.000 metros de asfalto en su totalidad.

Novedades

La organización vuelve a contar con un presupuesto realmente austero. Pese a ello, en esta edición dos son las novedades más importantes; por un lado, se han suprimido los premios en metálico para los primeros clasificados, pero a su vez se ha rebajado 3 euros el precio de inscripción de los atletas, pasando de 15 a 12€, algo que convierte a esta carrera en una de las más “baratas” en nuestra comunidad. El objetivo es claro, fomentar la participación de tod@s.

El plazo de inscripción para participar en esta fiesta del deporte está ya abierto, y finalizará a las 20:00 horas del jueves 4 de abril.

Todas las personas interesadas pueden informarse en la página web de la carrera: www.fundacionalcoraz.es/10km/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: